ESPAÑA: Dresdner eleva el precio objetivo de Enagás y de Red Eléctrica


La entidad inversora ha aumentado el precio objetivo de Red Eléctrica, desde 32,7 dólares hasta los 35,5 dólares. Además, Dresdner ha elevado el precio de Enagás desde los 20,7 hasta los 21 dólares.

Por su parte, los títulos de la distribuidora eléctrica avanzan un 0,45% hasta los 33,30 euros, y los de Enagás crecen un 0,42% hasta los 19,24 euros.

Red Eléctrica
En octubre, Red Eléctrica presentó los resultados del tercer trimestre. La compañía aumentó su beneficio atribuible un 25,6% en los nueve primeros meses de ejercicio hasta alcanzar los 159,7 millones de euros. La eléctrica atribuyó este crecimiento a la mayor base de los activos de transporte, al incremento de las puestas en servicio, a la contención de los gastos y a la desaparición de las pérdidas que ocasionaba Albura.

Enagás
Enagás, la empresa que gestiona el sistema de importación y transporte de gas en España, obtuvo un beneficio neto de 164,9 millones de euros en los nueve primeros meses de 2006, un 10,6% más que en el mismo periodo del año anterior. La compañía espera cerrar el año con una mejora del 15%.
Expansion

No comments: