Pemex invertirá este año dos mil millones de pesos en la inspección, mantenimiento y reparación de su Red Nacional de Ductos, que tienen una longitud de más de 50 mil kilómetros.
El director General de Pemex Refinación, Miguel Tame Domínguez resaltó que como parte de estas actividades, ocho sistemas de ductos recibirán el Certificado de Industria Limpia por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente(Profepa).
En tanto, 17 sistemas terminarán estos mismos procesos a más tardar en septiembre próximo,con lo cual la paraestatal habrá invertido 100 millones de pesos en la revisión de 25 sistemas en distintas entidades del país.
Tame Domínguez sostuvo que con esas acciones para fortalecer el sistema de transporte de combustibles, se mejora la imagen de Petroleos Mexicanos (Pemex) ante la sociedad.
Adelantó que Pemex Refinación invertirá dos mil millones de pesos este año en inspección, mantenimiento y reparación de su Red Nacional de Ductos, que supera los 50 mil kilómetros.
También este año se revisarán los ductos de los estados de Veracruz, Campeche, Yucatán y diversas zonas aledañas a las refinerías de Cadereyta,Salamanca y Tula.
No comments:
Post a Comment