UNIÓN FENOSA asesorará sobre eficiencia energética a las empresas asociadas a LANDALUZ

La compañía eléctrica y la Central de Compras de la Asociación Empresarial de la Calidad Agroalimentaria de Andalucía firman un convenio de colaboración.

UNION FENOSA realizará gratuitamente un informe personalizado sobre el potencial de ahorro de las empresas.

UNION FENOSA y la Central e Compras de la Asociación Empresarial de la Calidad Agroalimentaria de Andalucía (LANDALUZ) han firmado un convenio de colaboración que permitirá asesorar en materia de eficiencia energética a las firmas asociadas. El acuerdo permitirá realizar un informe personalizado sobre el potencial de ahorro y ofertará la contratación del suministro de gas y electricidad con esta compañía.

El convenio fue firmado por José María de Juan, delegado de UNION FENOSA en Andalucía, y Pedro Parias, director de operaciones de LANDALUZ. El documento suscrito contempla el acceso de los asociados a los servicios de UNION FENOSA en condiciones preferenciales. Entre otras ventajas, las empresas integradas en LANDALUZ podrán solicitar el diagnóstico energético que, sin coste alguno, realiza la compañía. Se trata de un sencillo cuestionario sobre el que posteriormente se emite un informe personalizado que analiza el consumo actual de la empresa y una serie de recomendaciones para mejorar en ahorro.

No comments: