Promotora Ambiental (PASA) ganó la licitación y firmó un contrato para el manejo integral de residuos peligrosos, especiales y sólidos no peligrosos generales en las instalaciones de PEMEX Exploración y Producción (PEP).
PASA, empresa líder en el mercado de servicios ambientales en México, presentó la mejor oferta técnica y económica, y firmó este contrato con vigencia del 15 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2009, por un monto máximo de 591 millones de pesos.
En un comunicado, PASA informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que los servicios que prestará en las instalaciones marítimas y terrestres de Pemex Exploración y Producción incluyen la identificación, clasificación, recolección y disposición de los residuos en cumplimiento con todas las normas aplicables.
El director general de PASA, Alberto E. Garza Santos, comentó que la firma de este contrato representa una base sólida para que en 2007 la empresa tenga una recuperación importante en su línea de negocio de servicios a la industria petrolera.
“Como expertos en el manejo de residuos, hemos trabajado en conjunto con Pemex por varios años en contratos similares, ofreciendo una solución integral eficiente y en cumplimiento con las regulaciones ambientales”, agregó.
La principal línea de negocios de PASA es la administración de residuos, segmento en el que ofrece servicios de recolección privada, recolección doméstica, operación de rellenos sanitarios y servicios a la industria petrolera, en 42 de las principales ciudades del país.
Actualmente la empresa explora oportunidades para expandir sus actividades a otros servicios ambientales que le permitan continuar con un ritmo de crecimiento rentable.
No comments:
Post a Comment