La empresa Enel Viesgo convoca a todos los interesados en optar a un puesto de trabajo durante las obras de reforma integral de las instalaciones de la central eléctrica de Doiras, en el municipio de Boal, que darán comienzo a lo largo de los próximos meses.
Enel Viesgo convoca públicamente a todos los interesados el próximo martes 18 de julio a las seis de la tarde en el Consistorio boalés, donde se desarrollará una primera charla informativa de las condiciones laborales y el trabajo a desarrollar durante la obra.
La empresa pretende contratar un mínimo de treinta operarios, prioritariamente del concejo boalés, para la ejecución de la reforma de la central hidroeléctrica.
Las obras pretenden reforzar la estructura, dando solución a las fisuras existentes en el revestimiento de hormigón, que restan integridad a la presa.
Además del refuerzo de la infraestructura, el proyecto prevé la sustitución de los equipos electromecánicos de la central y la sustitución de las turbinas del alternador. Otra de las obras que se llevarán a cabo en esta reforma integral de las instalaciones de la central de Doiras es la construcción de un acceso a la casa de las válvulas y a la conducción forzada en la zona del nudo de conexión con la chimenea de equilibrios.
No comments:
Post a Comment