Explora Pemex áreas de oportunidad con Asturias

El director general de Petróleos Mexicanos, Luis Ramírez Corzo, recibió en sus oficinas al presidente del Principado de Asturias, Vicente Alvarez Areces, con el propósito de explorar áreas de oportunidad en proyectos futuros de PEMEX y de México.

Asimismo, hicieron un breve análisis de las relaciones que la paraestatal ha tenido con empresas españolas en los últimos 30 años.


Durante la reunión efectuada en la sala de juntas de la Dirección General de Pemex, Ramírez Corzo agradeció la visita y resaltó la destacada participación de empresas españolas en diversos proyectos relacionados con la industria petrolera, con pleno respeto a lo establecido por las leyes mexicanas.

"En el objetivo de incrementar la eficiencia, de fortalecer diversos proyectos de infraestructura del ámbito petrolero, es muy importante la participación de las empresas españolas, como es el caso específico de la compañía Duro Felguera, con la que seguiremos trabajando muy de cerca en la comunicación de futuros proyectos para obtener el beneficio de su amplia experiencia”, puntualizó.

No comments: