Repsol sufre, ¿por Argelia?

La nueva Ley de Hidrocarburos de Argelia, aprobada este fin de semana, implicará un incremento de los impuestos de entre le 5% y el 50%, aunque sólo se aplicará a los nuevos contratos.

No comments: