SOCIETY: 1-800-NODRUGS tu camino a la rehabilitacion

SOCIETY: 1-800-NODRUGS tu camino a la rehabilitacion
En España como en otros países europeos se ha presentado un consumo descontrolado en el consumo de estupefacientes, lo que se traduce una sociedad en riesgo de volverse toxica dependiente. Lo que expone a sus miembros a consecuencias como: Trastornos fisiológicos y psicológicos; perdida de voluntad; distanciamiento en la relaciones personales; disminución en el rendimiento en el trabajo o estudio, etc .. y que son el primer paso en el camino a la desintegración familiar y después a lo social.




En muchos casos el Gobierno, no es suficiente con las políticas publicas de prevención y educación. Tengamos presente que drogas abarcan todo un abanico de productos, como: narcóticos, como el opio, morfina, codeína y heroína; estimulantes, como el café, las anfetaminas, el crack y la cocaína, y alucinógenos, como el LSD, la mezcalina, el peyote, los hongos y los derivados del cáñamo, como el hachís..

En Estados Unidos, existen muchos ejemplos del éxito que están generando centros de asistencia, que con métodos acertados han dado como resultado contribuir a elevar el índice de rehabilitación de quienes por una u otra razón se han enganchado algún tipo de droga (blandas o duras). De ahí que es importante identificar asistencias complementarias para que el individuo encuentre una orientación y apoyo mas personalizado.
1800nodrugs, son un ejemplo en rehabilitación. que

En 1-800-NODRUGS te ayudan a combatir el alcoholismo, adicción a las drogas, abuso de esteroides, etc .., pues cuentan con todo un equipo profesional que opera toda una red de centro de rehabilitación a nivel internacional. 1-800-NODRUGS, es un sitio sin costos.

Navegando por su website, hay que destacar a drug rehab, donde encontraras programas centrados en la rehabilitación de las drogas mas duras. Con un grupo de consejeros que atenderán en especifico tu situación.

1-800-NODRUGS

También encontraras una sección muy completa sobre todo lo que rodea a las consecuencias en el abuso del consumo del alcohol, así como en alcohol rehab los sistemas pensados para la rehabilitación por sus causas.


1-800-NODRUGS

Otra cosa importante son los temas que aborda drug treatment; dedicado a las experiencias y programas de rehabilitación a corto o largo plazo que facilitarán atender los casos de forma individual. Lo que puede mejorar 1-800-NODRUGS al globalizarse es dar el paso a una plataforma de atención multi-idiomas, de momento puedes comunicarte con ellos llamando a uno de sus teléfonos o escribeles un email para ampliar mas información al respecto, para lo cual te invito a terminar por explorar por ti mismo todo su contenido en su pagina website; sin duda en 1-800-NODRUGS abordan con profesionalidad este reto social, son claros a la hora de delimitar objetivos con cada caso de forma individual y siempre encontrar apoyo en alguno de sus centros o incluso virtual.

Toda rehabilitación, se inicia reconociendo la existencia de un problema y la apertura a recibir ayuda; hacer llegar este mensaje a quien lo necesite para que su 2008 sea de cosas mejores.


No comments: