BLOGGERS: Las opciones para asegurar tu automovil, con EZ-Insurance Portal

Manuel Torres Laveaga
Are you looking new insurance for your car? Cuando necesites renovar o buscar una nueva empresa aseguradora, para tener cubierto el automóvil contra robo, accidentes, etc...; y estar mas tranquilos sobre su integridad, la cual es una inversión a tu comodidad, si es esta tu situación, y vives en Estados Unidos, la empresa EZ-Insurance Portal, puede brindarte muchas opciones. Aunque es verdad, le hace falta incluir un interface para el creciente mercado latinoamericano que inicia sus vidas al estilo estadounidense.

EZ-Insurance Portal accedes a todo su repertorio de posibilidades, que van desde asegurar el automóvil, el hogar, para la salud y seguros en caso de fallecimiento. Hagamos una prueba para ejemplificar lo sencillo que se hace, solicitar un diagnostico sobre las posibilidades de condiciones que EZ-Insurance Portal nos puede satisfacer.



Debemos de elegir en el recuadro lateral, el tipo de seguro que nos interesa, que para nuestra prueba será el de un automóvil, también señalamos el código postal de donde residimos.



A continuación, se nos presenta unas pestañas y casillas que debemos de rellenar. Proporcionaremos los datos generales de nuestro automóvil: año, marca, modelo, tipo de propiedad, millas de recorrido, tipo de garage/aparcamiento de nuestro automóvil, asi como el uso principal para el que es empleado.


En el siguiente formato encontraremos, que debemos de proporcionar nuestra información personal básica: nombre y apellido, fecha de nacimiento, estado civil, ocupación, tipo y el historial de nuestra licencia de conducir.



Por ultimo, debemos de elegir el tipo de paquete de cobertura que deseamos y que EZ-Insurance Portal, nos elaborá basados en nuestro perfil antes proporcionado en función de nuestra información.


La elección que realicemos, la podemos comparar con la otras paralelas , que se distinguirán por cuotas de pago en tiempo y cantidad, aunado a los servicios complementarios de obligación. A partir de este momento, nosotros habremos concluido la solicitud de información. Si lo creyeramos pertinente iniciar ahi mismo la contratación. Tendremos a la disposición un teléfono, por si deseamos se nos amplíen detalles de contrato con la aseguradora. Para una mayor información, visita la pagina de EZ-Insurance Portal.

Source: EZ-Insurance Portal


No comments: