BLOGGERS: Si te quieres escapar por el mediterraneo y necesitas hotel, CheaperThanHotels

Manuel Torres Laveaga
Si estas pensando en irte de vacaciones por el mediterráneo, es muy útil dediques unos minutos a navegar por internet en donde encontraras una amplia información con ofertas y desglose de las características de cada una de las mismas, con sus presentaciones visuales y la variedad de complementos sugeridos para enriquecer tus próximas vacaciones.

Un verdadera prueba de esa gran diversidad es CheaperThanHotels (http://www.cheaperthanhotels.co.uk) ya que tiene interesantes ofertas para que te escapes por el mediterráneo, y descubras por ejemplo, Malta.





Sin embargo, siempre tienes muchos paquetes por explorar, pues igual hay alguno que este acorde a tu bolsillo y tu interés. Para hacer la búsqueda es muy fácil, debes saber que por el idioma no tendrás problema, ya que tiene distintos interfaces para tu comodidad.


Cuando hayas elegido tu idioma, encontraras un recuadro titulado BUSCAR HOTEL. En el cual podrás señalar cual es la fecha estimada para llegar y salir de la ciudad donde necesites reservar tu estancia. Ahí mismo, indica el país, la ciudad e incluso la zona por la que deseas encontrar tu hotel.
Como veras, es una aplicación muy sencilla, pues solo bastara con oprimir buscar y tendrás todo un repertorio de opciones y cuando encuentres la de tu interés poder proceder ha ejercer tu reserva.


También en el interface de cheaper than hotels encontraras un recuadro adicional en el que siempre se despliegan las mejores ofertas, esto es muy útil, ya que si visitas ocasionalmente cheaper than hotels podrás acceder siempre a ofertas frescas a las que puedas acceder para darte una escapada de fin de semana. Mi sección favorita: Last Minute Deals
Para mas información, visita la pagina CheaperThanHotels

No comments: