WORLD PETROLEUM CONGRESS: 19º Congreso Mundial del Petróleo | Madrid

Ha sido este 2007 un año viajero, en el que la promoción del Congreso en todo el mundo ha llevado al Comité Organizador del 19º Congreso Mundial del Petróleo a visitar, entre otros lugares, Houston, Buenos Aires, Kuala-Lumpur, Nueva Delhi, Roma y Qatar, donde se han celebrado algunos de los principales eventos de la industria. Así, se ha conseguido captar la atención de una gran cantidad de empresas de todo el mundo. También hemos celebrado el acto de presentación oficial del Congreso en Madrid,  en un evento que contó con el apoyo del alcalde de la ciudad.

Casi llegando al final de este año, tengo el honor de dirigirme a todos ustedes para hacerles partícipes de algunos de los logros conseguidos gracias a la dedicación de un gran equipo humano.

Ha sido este 2007 un año viajero, en el que la promoción del Congreso en todo el mundo ha llevado al Comité Organizador del 19º Congreso Mundial del Petróleo a visitar, entre otros lugares, Houston, Buenos Aires, Kuala-Lumpur, Nueva Delhi, Roma y Qatar, donde se han celebrado algunos de los principales eventos de la industria. Así, se ha conseguido captar la atención de una gran cantidad de empresas de todo el mundo. También hemos celebrado el acto de presentación oficial del Congreso en Madrid, en un evento que contó con el apoyo del alcalde de la ciudad.

A la finalización del período de Call for Papers, el Comité de Programas ha recibido más de 1.900 resúmenes, como aspirantes a formar parte del contenido técnico del 19º Congreso Mundial del Petróleo, haciendo patente el interés internacional en participar en el Programa Técnico y superando ampliamente todas las expectativas.

La próxima edición del Congreso va a inaugurar la participación activa de los jóvenes y estudiantes como relevo de la actual generación de profesionales del sector. Para ello, tanto el Consejo Mundial del Petróleo como el Comité Organizador Español están apoyando su presencia a través de un programa de becas para estudiantes de todo el mundo, gracias al cual cincuenta jóvenes tendrán la posibilidad de asistir, sin coste alguno. Además, el Programa para Jóvenes incluye un stand, una Sesión Especial (Youth Forum) y una Youth Party.

Por primera vez en la historia, el Congreso se celebrará junto con la World Petroleum Exhibition y el Global Bunisses Opportunities Centre. La acogida sin precedentes en la adquisición de espacios para esta exposición queda claramente plasmada en el hecho de que un 70% del espacio ya ha sido reservado.

Este próximo 31 de diciembre, además de finalizar el plazo para obtener las tarifas más beneficiosas en la inscripción al 19º Congreso Mundial del Petróleo, finaliza un año fructífero e intenso que, seguro, habrá colaborado en que Madrid se convierta, sin duda, en la capital del mundo del petróleo y el gas durante una semana.

No me queda más que agradecer a todos los patrocinadores, socios, promotores, instituciones, medios y a todo el equipo humano de la organización, su confianza y colaboración.

Felices fiestas y nuestros mejores deseos para 2008.

Juan Bachiller
Vicepresidente
Comité Organizador Español
Casi llegando al final de este año, tengo el honor de dirigirme a todos ustedes para hacerles partícipes de algunos de los logros conseguidos gracias a la dedicación de un gran equipo humano.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL 19º CONGRESO MUNDIAL DEL PETRÓLEO SE RUEGA CONTACTAR A TRAVÉS DE:

Tel: +34 91 745 30 69 Fax: +34 91 563 84 96

E-Mail: info@19wpc.com

E-Mail: EnerClub
www.19wpc.com

No comments: