BLOGGERS: Con Sólo Tres G, sobre tecnología y mucho más

Manuel Torres LaveagaCon Sólo Tres G, es uno de esos blogs que tienen feeling con los lectores, pues consigue retenerlos para hacer de muchos de ellos una lectores habituales. Un blog desenfadado que es muy practico a la hora de redactar sus entradas, siempre acompañadas de imágenes para proporcionar una lectura mas visual.

Los temas que aborda, son de tecnología y actualidad en la red. Si bien, son temas de los que la mayoría de los bloggers consolidados son su nicho de lectores,
Con Sólo Tres G, le añade su propio sabor que por lo que reviso le esta dando muy buen resultado.





La elección del diseño de su blog, es sencilla, en colores grises, negros, blancos y anaranjados, muy a lo halloween, aunque su idea es la de un atardecer relajado para la lectura. Los puntos débiles, son pocos, ya que para gustos los colores, sin embargo lo mejorable de Con Sólo Tres G
, es quizás centrarse en los próximos dos meses, es prestarle mayor atención a los subscriptores vía feed. Lo cual hablará mejor de esos buenos resultados conseguidos hasta hoy.



Por otra parte, ya que es un blog que le dedica un espacio a la publicidad, podría ser un poco mas selectivo para que la publicidad quede mas bonita con el diseño del blog, no me refiero a los colores, sino a cierta publicidad que pareciera que no conecta bien en el sitio ubicado. Por ultimo, cambiaría la ubicación del recuadro de búsqueda en Google, creo puede optimizar su uso re localizándolo y/o rediseñándolo en con el interface del blog.

Resumiendo:
Con Sólo Tres G

Contenido ..........8/10
Actualización ....6/10
Feeling ...............9/10
Diseño ................6/10
Interacción
con el lector ........6/10
Implicación
con su trabajo .....7/10
Madera
de Blogger ........10/10


NOTA FINAL: 7.5




No comments: