La firma Chevron Texaco no ha quitado el dedo del renglón en cuanto a instalar en las costas de Baja California una planta regasificadora de gas natural.
Carlos Atallah Presidente de Chevron Texaco México indicó que antes de buscar los prermisos para la planta, se debe concretar el suministro de gas. “No se puede empezar el proyecto en tanrto no se tenga el suministro de gas asegurado y esto tiene que ver con un proyecto para Australia e Indonesia lo que se está en espera de resolver.
Entrevistado en Ensenada donde encabezó la inauguración de la Escuala Forjadores de El Sauzal donde Chevrón Texaco aportó recursos para la constucción, Atallah descartó a Bolivia como uno de sus porveedores de gas natural, de hecho, esta nación nunca ha sido contemplada por Chevron para suministrarle combustible. Agregó que se tiene vigente el proyecto de Islas Coronado en la zona de mar, forma parte de una región donde hay una evaluación permanente del Proyecto de la Costa Oeste de norteamerica y que contempla además de Baja California a Washington y a Canada.
No comments:
Post a Comment