Iberinco, filial de la empresa española Iberdrola, ha conseguido ampliar su presencia en el norte de África con un nuevo contrato a través del cual liderará un consorcio que se encargará de mejorar el suministro de electricidad en seis áreas de Túnez por un valor de 25 millones de euros.
Iberdrola Ingeniería y Consultoría (Iberinco) liderará un consorcio, en el que también participará la empresa Telvent, se ha adjudicado el proyecto para modernizar la red de distribución eléctrica de seis regiones de Túnez por 25 millones de euros, tras ganar la licitación pública internacional convocada por la tunecina Societé Tunisienne de l´Electricité et du Gaz (STEG).
El proyecto implica la construcción y puesta en funcionamiento del Centro Nacional de Distribución y de cinco sedes regionales en un año y medio. Para ello, según fuentes de Iberdrola, su filial llevará a cabo las actuaciones para mejorar el suministro eléctrico en este país del norte de África, a través de la construcción y puesta en funcionamiento del Centro Nacional de Distribución, en la capital tunecina, y de cinco sedes en Sousse, Grombalia, Jendouba, Gabès y Gafsa, que albergarán sendos centros regionales.
No comments:
Post a Comment