Como lo practico ocasionalmente, me gusta comentar sobre notas casuales que pueden ser de interés para nuestra comunidad en el sector energético.
Y es que en el actual mundo globalizado, las empresas privadas de indistinto sector de bienes y servicios, sabe el importante valor que representa tener marca, sino ser marca. Debido a que ese es medio y meta de quienes tienen como visión ser líderes del Mercado.
Ser la empresa líder en el mercado no representa ser la que mayor volumen de beneficios consigue, sino ser identificada como tal por parte de los consumidores, lo que se traduce en un reconocimiento de marca que le sitúe como líderes; y esto no implica ser la empresa de mayor calidad, pues puede aparentar ser la empresa líder en precios, disponibilidad, oferta, servicio al cliente, etc. Es decir, lograr un reconocimiento de marca implica un primer paso, saber qué tipo de reconocimiento de marca queremos lograr.
Por todo lo anterior ha sido un excelente acierto el acometido por la gente del Grupo CIAC (quienes introdujeron a España conceptos de Imagen de Marca, Imagen de Empresa e Imagen Global, y sacado adelante distintos proyectos para Real Madrid, Cepsa, Orange, NH Hoteles, Aeropuerto Central Ciudad Real, Novanca, Agencia EFE, Empresas Públicas de Medellín, Café de Colombia, Telefónica, Rumbo, Grupo Vocento, etc.) y la institución de educación superior, Universidad Europea de Madrid, quien a través de su instituto IEDE Business School desarrollara en conjunto con Grupo CIAC, un estudio de postgrado denominado: “Master en Creación y Gestión de Marca”, mismo que estará dirigido especialmente a egresados de licenciaturas en Administración de Empresas, Licenciados en Publicidad y en Marketing y Graduados en Diseño. Leer nota completa aquí.
Si tienes el perfil adecuado y coincides en lo importante hoy dia de lo que significa, La Marca para cualquier proyecto empresarial, puedes encontrar en este proyecto educativo una oportunidad para seguir creciendo y ampliar las fronteras de tu abanico profesional. Consulta para más información llamando al 902 23 23 50 o envia un correo electronico a uem@uem.es
Análisis vía
Y es que en el actual mundo globalizado, las empresas privadas de indistinto sector de bienes y servicios, sabe el importante valor que representa tener marca, sino ser marca. Debido a que ese es medio y meta de quienes tienen como visión ser líderes del Mercado.
Ser la empresa líder en el mercado no representa ser la que mayor volumen de beneficios consigue, sino ser identificada como tal por parte de los consumidores, lo que se traduce en un reconocimiento de marca que le sitúe como líderes; y esto no implica ser la empresa de mayor calidad, pues puede aparentar ser la empresa líder en precios, disponibilidad, oferta, servicio al cliente, etc. Es decir, lograr un reconocimiento de marca implica un primer paso, saber qué tipo de reconocimiento de marca queremos lograr.
Por todo lo anterior ha sido un excelente acierto el acometido por la gente del Grupo CIAC (quienes introdujeron a España conceptos de Imagen de Marca, Imagen de Empresa e Imagen Global, y sacado adelante distintos proyectos para Real Madrid, Cepsa, Orange, NH Hoteles, Aeropuerto Central Ciudad Real, Novanca, Agencia EFE, Empresas Públicas de Medellín, Café de Colombia, Telefónica, Rumbo, Grupo Vocento, etc.) y la institución de educación superior, Universidad Europea de Madrid, quien a través de su instituto IEDE Business School desarrollara en conjunto con Grupo CIAC, un estudio de postgrado denominado: “Master en Creación y Gestión de Marca”, mismo que estará dirigido especialmente a egresados de licenciaturas en Administración de Empresas, Licenciados en Publicidad y en Marketing y Graduados en Diseño. Leer nota completa aquí.
Si tienes el perfil adecuado y coincides en lo importante hoy dia de lo que significa, La Marca para cualquier proyecto empresarial, puedes encontrar en este proyecto educativo una oportunidad para seguir creciendo y ampliar las fronteras de tu abanico profesional. Consulta para más información llamando al 902 23 23 50 o envia un correo electronico a uem@uem.es
Análisis vía
Blogalaxia:Actualidad fotolog Technorati:UPDATE Bitacoras:HidrocarburosagregaX:Diario
No comments:
Post a Comment