BLOGGERS: Monster. Existe un trabajo perfecto para cada persona

Manuel Torres LaveagaUna de las primeras cosas para las que se uso el Internet aparte de chatear, email, y las noticias, ha sido el emplearlo en la búsqueda de trabajo. Durante algunos años fue un verdadero boom y en este recorrido han surgido como desaparecido cantidad de portales destinados al sector, lo que con tiempo ha facilitado que este sector vía Internet consiga madurar para facilitar un servicio de verdadera calidad.

energyblogEntre todos y de los mas prestigiosos, encontramos a MONSTER que en particular en España, es todo un referente es casi por obligación consultar u ofrecer tus vacantes a través de este portal. MONSTER recientemente ha emprendido una campaña de renovación con el propósito de consolidar su posición en la oferta de portales dedicadas a la búsqueda de empleo. Quien le facilita las cosas a quien desee reclutar gente, como a las personas para que por un lado envíen su Currículum BLOGGERS: Monster. Existe un trabajo perfecto para cada personaVitae al tiempo que cotejan las ofertas en las bases de datos que se van actualizando a registros cercanos de tiempo real.

MONSTER
, cuenta con una base de datos que incluyen oportunidades de trabajo en toda Europa. La renovación de MONSTER, viene acompañado de un creativo video que esta dando la vuelta por los principales sitios multimedia como youtube and dailymotion, del cual el mensaje central viene a ser algo como: “Existe un trabajo perfecto para cada persona”. El motor de búsqueda, genera unos desplegados mas prácticos para el usuario. Incluyendo mapas de localización en donde se encuentran las vacantes/ofertas de empleo. Otro detalle importante que te ayudara a navegar en esta web de busqueda/oferta de empleo es apoyarte en la sección la RED MONSTER, donde todo esta aun un poco mas claro.

BLOGGERS: Monster te encuentra

Asimismo, hay una sección de artículos que me ha parecido fenomenal. Orientación Profesional. En la cual encontraras mucho apoyo para encontrar respuestas a las dudas que se presentan al momento de definir tus apuestas profesionales, la cual considero muy importante sobretodo para los muy jóvenes.


Les dejo el video para que lo disfruten, y descubran la propuesta de MONSTER.








Source: Monster
Análisis vía
BLOGGERS: Monster. Existe un trabajo perfecto para cada persona


No comments: