BLOGGERS: SI eres Gammer, te recomiendo TRUCOTECA




Manuel Torres LaveagaSi eres un gammer, esta pagina te encantara debido a que tiene todo pues no se le escapa nada de lo que necesitamos saber sobre la actualidad en video juegos. La primera impresión es que es una pagina montada por gente como nosotros como aficionados y por tanto encontramos las cosas con toda facilidad. No le puede faltar por su puesto la zona de foros temáticos en los que se abordan distintos temas de las plataformas mas importantes del mercado como lo son la PlayStation 3, PSP, XBOX 360, etc ..


Noticias, Videos, Análisis, Guías .. Es un sitio genial, donde encontraremos además una sección de Juegos Online, ahí mismo también tendremos acceso algunos que son gratis y que podemos encontrar un entretenimiento extra. Date un tour, por TRUCOTECA y espero me puedas dar la razón en mi recomendación, ya que particularmente lo que mas me satisface es encontrar en interface amigable a la hora de poder categorizar y tener muy bien ordenada la cantidad de juegos de las diferentes consolas, y que la gente de TRUCOTECA lo consigue con éxito.
BLOGGERS: SI eres Gammer, te recomiendo TRUCOTECA
Asimismo se nos facilita encontrar todos esos trucos, claves, ayudas y trampas de los video juegos, y que tengamos necesidad de consultar. Además, la receptividad de la gente de TRUCOTECA esta siempre abierta a sus visitantes por lo que puedes hacerles llegar tus sugerencias, observaciones y hasta quejas vía su interface de contacto.

Source: TRUCOTECA
Un post auspiciado via ZYNC





Blogalaxia: fotolog Technorati: Bitacoras:HidrocarburosagregaX:

No comments: