BLOGGERS: Paisajismo sustentable

Con la gente de GLOBAL Landscape (http://www.globallandscape.es/), nos encontramos con una iniciativa interesante de ingeniería empresarial paisajistas para el sector que ha estado de auge en los últimos años, la sostenibilidad.

Cuentan con una buena carta de presentación, que es su website al que le han brindado de un fresco interfase que hace agradable la visita para conocer lo que se encuentran haciendo y lo que nos proponen como empresa de negocios por medio de sus servicios y productos. La propuesta central es que realizan proyectos para la formulación de paisajismo que sea acorde para entornos, públicos o privados. Lo vital, es preocuparse por contar con ese guiño a la sostenibilidad que se quedara evidente con la mejor adecuación de los espacios a gestionar, haciéndole reunir muchas características de respeto al medio que deben ser propias de la empresa moderna.

En
GLOBAL Landscape (http://www.globallandscape.es/), se encargan de la proyección de exteriores tanto de oficinas, conjuntos residenciales, hoteles, escuelas, centros de ocio, etc … Así que ya pueden añadir un valor agregado aquellas empresas promotoras, constructores y profesionales del sector que deseen que sus proyectos de ingeniería y contracción estén acompañados de las mejores propuestas de paisajismo que enriquezcan ese carácter de sostenibilidad a cada proyecto final.




Análisis vía
BLOGGERS: Monster. Existe un trabajo perfecto para cada persona







Blogalaxia: fotolog Technorati: Bitacoras:HidrocarburosagregaX:

No comments: