REP. DOMINICANA: Gas Licuado de Petróleo vuelve a escasearse

La escasez en el suministro de Gas Licuado de Petróleo, volvió agravarse nueva vez el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, ya que la mayoría de las plantas envasadoras están desprovistas, razón por la que amas de casa y transportistas continúan recorriendo las distintas plantas en busca del GLP.

Según fuentes sólo dos plantas envasadoras estaban despachando el carburante este martes, mientras que las demás permanecían cerradas. Las únicas envasadoras que vendían el producto eran la Credigas de la avenida Padre Castellanos, donde se informó que sólo tenían gas licuado hasta la 1:00 de la tarde.

La otra planta, también de de Credigás, que despachaba el GLP, es la que está ubicada en la prolongación avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Centenares de conductores de vehículos y amas de casa, se presentaron a muchas plantas envasadoras tratando de obtener el combustible, sin obtener ningún resultado. Algunos chóferes de carros públicos dijeron que la escasez es artificial y que los propietarios de plantas envasadoras especulan para lograr mayores ganancias en la venta del producto.

EL NUEVO DIARIO

No comments:

Post a Comment